jueves, 22 de marzo de 2018

Entrega de premios y fiesta final

Tras la disputa del tercer y cuarto puesto y la gran final, tocaba celebrarlo por todo lo alto y así fue.
Una vez acabado el partido final y con todos los participantes en el terreno de juego, se procedió a entregar los diplomas de honor. Dichos galardones los eligieron entre todos los alumnos con una hoja de votación donde plasmaron los y las que para ellos y ellas eran sus honoríficos galardonados. Fueron numerosas las categorías que iban desde el niño o niña hacía mejor su papel hasta los mejores animadores pasando por aquel o aquella alumna que te hubiera gustado tener en tu equipo. Nombres como el de Alexia Hogea, Sergio Martínez o Elena Olmedo estaban entre los galardonados de una lista de hasta 50 alumnos y alumnas premiados. También se entregaron diplomas a nivel colectivo como el equipo más deportivo, el más festivo o el mejor organizador, recayendo en Felinos, Toros Rojos... 



Los chicos y chicas se divertían coreando los nombres de los galardonados con la canción de "la ola", animando dicha entrega bajo la atenta mirada de las autoridades competentes, madres y padres y maestros del colegio.

También se entregó una medalla al jugador o jugadora más regular del torneo y no fue otro que Antonio López Fernández del equipo de los Jaguares quien nos transmitió unas palabras, al igual que harían un Leo como árbitro, Héctor como director deportivo o Javi Duque como entrenador.



Una vez entregados los diplomas, se procedía a la entrega de medallas para los tres primeros clasificados. Comenzaron subiendo al banco el equipo de los Leones, tercer clasificado haciendo entrega de las medallas Oli y Eva del AMPA del colegio.



Después subieron al podio los jugadores de los Jaguares, segundos en el torneo. Noelia, concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba hizo la entrega de las medallas de plata. Un metal agridulce que en estos momentos puede saber a poco pero que más adelante recordarán con grata alegría.


Y finalmente los integrantes de Los Felinos subieron hasta el primer cajón donde les esperaban Luis de la JCCM y Mª José del Ayuntamiento que les entregarían las medallas de oro, recibiendo así los jugadores el ansiado metal y por el que llevaban compitiendo desde hacía más de un mes.


Tras la entrega de medallas llegaba el momento culminante donde Jesús, director del centro, hacía entrega de la copa de campeones mientras se escuchaba de fondo el We are the champios de Queen. Y los jugadores alzaban su trofeo al más puro estilo televisivo.


Todos juntos, procedimos a hacernos una foto de familia con los galardonados, ganadores finales, maestros, autoridades y el resto de participantes con las camisetas de sus respectivos equipos.




Ya acabada la entrega de diplomas, medallas y trofeos y después de recoger todo y hacernos las fotos pertinentes, los alumnos de 5º y 6º se dirigieron al gimnasio del centro donde les esperaba una fiesta final en la que no podían faltar los refrescos, snacks, chucherías, sandwiches... todo ello amenizado por música que ellos mismos habían traído. Recalcar que la fiesta también la prepararon ellos haciéndose cargo desde la compra de los aperitivos hasta su colocación y recogida de basura como parte del modelo MED.




Un éxito total que viene a alabar el buen trabajo de los chicos y chicas durante el MED (Ringo). Su creciente autonomía y su incipiente actividad han hecho que esta competición haya superado todas las expectativas.

Agradecer a la JCCM su apoyo mostrado, tanto en la entrega de trofeos (que ellos mismos han cedido) como en su voluntaria participación en el evento final con su asistencia. Dar las gracias también al ayuntamiento por facilitarnos las instalaciones donde albergar esta ceremonia final, así como su asistencia a los partidos. Y por último, felicitar al equipo directivo del centro, así como a los compañeros su total colaboración ayudando en todo momento, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

El año que viene más y mejor (aunque sea difícil superar lo de este año). Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario